«Nuestro motivo principal es que los alumnos cumplan sus objetivos en el menor tiempo posible» Academia Luis Vives

0
2179
Oposiciones magisterio, educación
Publicidad

Academia Luis Vives, con más de 80 años de experiencia en el sector de la educación, ayudando a todos los alumnos que acuden a ellos a cumplir sus objetivos de la manera más eficaz posible.

¿Dónde puedo preparar las oposiciones de educación en Málaga?

En Academia Luis Vives, están especializados en preparar a alumnos para oposiciones de educación. Es uno de los centros educativos más famosos de la provincia de Málaga en la preparación de esas oposiciones educativas ya sea a nivel infantil y primaria.

Apasionados de la educación, ofrecen todas las claves para pasar el examen de forma satisfactoria, siempre contando con el trabajo y dedicación que unas oposiciones suponen.

¿Qué necesito para aprobar las oposiciones de magisterio?

A continuación te dejamos una pequeña lista sobre las claves y «tips» necesarios para conseguir tu objetivo de cara a las oposiciones educativas:

  1. Constancia: sin este factor no llegarás a nada. Para todo en esta vida se necesita constancia, y para aprobar unas oposiciones no será menos. Toca hincar los codos para ver el aprobado tras el examen.
  2. Empezar cuanto antes: sabemos que todos los años se presentan nuevas convocatorias para aquellos que quieran se profesores. No te lo pienses más y manos a la obra.
  3. Hazte con un buen material de estudio: realmente importante para seguir las clases de forma constante, sin perder detalle de lo que has dado en ella.
  4. Toma apuntes: es algo obvio, pero necesario. En clase se dicen muchas cosas que en los libros no viene, así que apuntas aquellas que puedan ser más relevantes.

¿Cuándo serán las próximas oposiciones de educación?

Ya sabemos cuándo serán las próximas oposiciones así que presta atención.

Los que quieran ser profesores de  Secundaria, serán en Junio de 2021, tiempo más que suficiente para una preparación si empiezas desde hoy.

Las oposiciones de Primaria, se prolongan hasta 2022, como consecuencia de esta crisis. Sin preocupar a los estudiantes de que se mantendrán las mismas plazas y serán celebradas con normalidad.

¿Cómo enfocar la preparación del alumno en 2020?

Con toda esta situación del COVID-19, han surgido muchas dudas de como pueden seguir los alumnos y nuestros hijos con sus estudios, de forma que no influya negativamente para ellos.

Buscar de entre todas las soluciones, una con la que el alumno no cambie de forma drástica la educación que estaba recibiendo de forma presencial. Academia Luis Vives presta un servicio mediante una plataforma interactiva online, siendo así las clases en absoluto directo.

 

Deberemos de coordinarnos entre todos los preparadores, adaptándonos al cambio de las nuevas tecnologías, para ofrecer al cliente, en este caso el alumno un servicio de calidad y personalizado a cada uno.

Por último, os dejamos una entrevista completa al director Guillermo Callejo, de la Academia Luis Vives y toda la información necesaria para contactar con ellos. ¡Suerte con vuestros examenes!

Audio de la Entrevista

 

Enlaces de Interés

Comentarios

Comentarios