¿Impresoras 3D para fabricar Mascarillas?

0
1242
Impresoras 3D para fabricar mascarillas
Publicidad

Debido a este situación de crisis y a la falta de mascarillas, han tenido que surgir nuevas opciones para fabricar este producto, ahora impresoras 3D. Ya hemos visto que muchas tiendas han aportado su granito de arena para ayudar a todos los ciudadanos españoles a evitar el contagio del virus. Estas tiendas, han detenido sus producción, para fabricar mascarillas, y donar todo lo producido.

Al final del artículo, podéis escuchar la entrevista a Ramón Molina, gerente de Tiendas Beep de Vélez-Málaga, dónde habla de ello.

¿Para que sirven las Impresoras 3D?

Hoy en día, el uso de estas impresoras 3D se ha extendido desde la construcción de férulas, hasta su introducción en las cocinas. Estas impresoras son capaces de crear cualquier objeto en tres dimensiones, con una construcción capa a capa y usando solamente el material que queramos utilizar.

Por ese motivo, son capaces de crear platos sofisticados y hamburguesas con un sabor excelente, o puentes enormes creados únicamente con estas impresoras.

¿Se pueden fabricar mascarillas con Impresoras 3D?

Definitivamente sí. Se han convertido en una solución más para todos los médicos y enfermeros, que están en la primera línea de fuego contra este virus. La fabricación de mascarillas mediante impresoras 3D, ayuda a la falta de abastecimiento admitido por el gobierno.

Desde Málaga también aportamos una pequeña ayuda a la sanidad. Tiendas Beep, situada en Vélez-Málaga, también tiene un gesto humanitario, creando viseras, para el personal sanitario.

Además, la actividad fundamental de Beep es la informática. En estos días está recibiendo multitud de demandas de clientes para reparar sus aparatos electrónicos, siguiendo así con el servicio técnico.

A continuación, os compartimos la entrevista a Ramón, dónde nos habla largo y extendido sobre su aportación a la sanidad, así como de todos los servicio que continúa ofreciendo.

Audio de la Entrevista

Enlaces de Interés

Comentarios

Comentarios