María Espejo visita Vélez-Málaga con su comedia teatral

0
3589
María Espejo tres patas pa un banco
3 patas pa’ un banco se presenta este viernes en el Teatro del Carmen después de su exitoso estreno en Sevilla y Jerez
Publicidad

María Espejo, conocida cara de la televisión andaluza desde hace más de una década, debuta como directora, guionista y actriz de teatro con 3 patas pa’ un banco. La comedia, producida por 16 Escalones y El Espejo Producciones, llega este viernes 9 de noviembre, a las 21:00 horas, al Teatro del Carmen de Vélez-Málaga tras estrenarse con éxito en ciudades como Sevilla o Jerez de la Frontera.

¿Qué pasaría si antes de tu boda le confiesas a tus dos mejores amigas que le has sido infiel a tu futuro marido? Este es punto de partida de la historia protagonizada por Lía, Tía y Mía (María Espejo, Lidia María Jaime y Ana Salas, respectivamente). Mía va a contraer matrimonio próximamente y esta boda no puede suspenderse por nada del mundo, mucho menos por unos cuernos; tampoco la despedida de soltera que Lía y Tía están preparando para su amiga.

En el transcurso de ésta ocurre algo con lo que no contaban y que pondrá la guinda al pastel de todo este lío. A las chicas, con caracteres y estilos de vida opuestos, les un estrecho lazo de amistad, es por eso que deberán guardar el secreto hasta que la muerte las separe.

¿Cómo saldrán airosas de esta metedura de pata? Si quieres salir de dudas, no faltes a la cita con estas 3 patas pa’ un banco en Vélez-Málaga. Las entradas continúan a la venta en la Delegación de Cultura Vélez-Málaga (L-V, de 9 a 14 horas) y Oficina de Turismo de Torre del Mar (L-V, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas).

Tal y como confiesa la creadora de esta obra, María Espejo, a quien a menudo podemos ver en Canal Sur Televisión acompañando a Juan y Medio en La Tarde y Menuda Noche, confiesa que “hay que ir al teatro y si se va a pasarlo bien, mucho mejor. No más drama, solo comedia; como reza la letra de ‘Dramas y comedias’, de Fangoria, canción de cabecera y pieza clave de esta historia que ha servido de inspiración y motivación para este espectáculo.

Audio de la entrevista

Trailer del espectáculo

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios