Miguel Rubiales nos presenta «Sigo Caminando»

0
4035
Publicidad

Tuvimos el placer de conocer a este artista jerezano que nos presentó en directo su tercer álbum de estudio «Sigo caminando» y es que lo hace con más fuerza que nunca, tal y como nos confiesa en la entrevista.

Sin lugar a dudas un gran talento con una calidad artística y humana insuperable.

Sobre Miguel Rubiales

Es un cantante y compositor jerezano que comenzó su carrera artística como vocalista de varias orquestas de la provincia de Cádiz.

En el año 2008 grabó su primer trabajo discográfico, “Aquí tienes la verdad”, bajo la producción artística de Marko Katier, logrando una gran aceptación.

4 años más tarde llegaría su segundo disco, “Seguiré”, toda una declaración de intenciones.

Y es ahora, en el año 2017, cuando nos presenta “Sigo caminando”, su tercera obra. Con una gran madurez artística y mayor libertad. Gonzalo Hermida (Antonio José, Malú) ha sido el encargado de la producción artística del disco, además del compositor de varios de los temas que van incluidos en él, y el master final corrió a cargo de Fidel Cordero.

En este trabajo, podemos descubrir la faceta de Miguel Rubiales como compositor, con dos temas muy personales “Amigo” y “Maldita enfermedad”. Además de disfrutar de una maravillosa versión del clásico “Pájaros de barro”.

Han participado músicos de la talla de Riki Rivera (ganador de un Goya y músico de artistas como India Martínez o David Demaría), Yasser Herrera (El Barrio, Andy & Lucas) o Javier Ktumba (El Barrio, India Martínez) entre otros.

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante el trabajo más maduro, meditado y personal de Miguel Rubiales. Un disco que no dejará a nadie indiferente.

Próxima actuacion en Málaga

Sábado 17 de Junio concierto acústico en la FNAC de Marbella (20:30)

Canciones que han sonado en la entrevista

Comentarios

Comentarios