«Orgasmik» el nuevo temazo de Dj Antonio Hierro

0
1412
Dj Antonio Hierro, fiestas de Málaga, Vélez-Málaga
Publicidad

En Fusión Radio, tenemos ganas de fiesta, así que esta mañana hemos llamado a Antonio Hierro. Tras la imposibilidad de poder «pinchar» en fiestas, Antonio se ha centrado exclusivamente a la producción musical.

«Orgasmik», es el nuevo temazo del Dj, y seguro que será escuchado en todas discotecas y fiestas cuándo podamos volver a salir, ¿pero cuándo?

¿Cuándo podremos volver a salir de fiesta?

Parece que aquí en la provincia de Málaga, tenemos la oportunidad de salir antes a la calle y por que no, de disfrutar como hace unos meses. Se estima que el día 11 de Mayo, en la fase 1 del plan de desescalada, será el día para poder volver no de fiesta, pero sí a tomar algo a los bares de la zona.

Aunque tan solo con 1/3 del aforo, y siempre con las medidas de protección y seguridad pertinentes.

¿Se celebrarán las fiestas de Málaga en este año 2020?

No sabemos si se celebrarán todavía las fiestas, quizás la Feria de San Miguel podrá ser celebrada entre los días 24 y 29 de Septiembre, ya que se estima que para esa fecha estará todo solucionado.

Otra opción más cercana, es la Feria de Málaga, que tendrá lugar como todos los años en Agosto. El Ayuntamiento todavía esta barajando la posibilidad de seguir adelante con la celebración de esta feria. No debemos de crear falsas expectativas hasta que veamos como va evolucionando este virus.

Desde Fusión Radio queremos daros todo nuestro apoyo, ya se ve la luz al final de túnel y esperamos volver a vernos lo antes posible.

A continuación os dejamos el audio de la entrevista con nuestro amigo Antonio, dónde podréis escuchar al final el nuevo tema.

Audio de la Entrevista

Enlaces de Interés

Comentarios

Comentarios