«Alimentación Paqui» Una solución más contra la Pandemia

0
1362
Ayudar a los pequeños negocios y comercios.
Publicidad

Hoy, hemos entrevistado a Paqui, dueña de «Alimentación Paqui», un pequeño comercio situado en Vélez-Málaga.

Paqui, ha adaptado todas las medidas de seguridad que están a sus disposición, para darnos total seguridad a la hora de realizar nuestra compra.

Con más de 12 años trabajando, le ha tocado enfrentarse a una pandemia. Ha sabido mantenido su negocio abierto, con el fin de abastecer a sus clientes, ofreciéndoles desde productos alimenticios, hasta productos de droguería. Pero… ¿porque hacer la compra en estos negocios en vez de a supermercados?

¿Por qué apoyar a los pequeños comercios?

Existen numerosas razones que describiremos a continuación, de porque debemos apoyar y realizar nuestra compra en estos negocios.

  • Apoya a tus vecinos: son gente que conocemos y vemos diariamente, incluso conocemos sus nombres. Personas que han emprendido y arriesgado, para ofrecer una solución más a el pueblo dónde viven.

 

  • Son lugares de encuentro: todos conocemos la típica frase, «he bajado a por el pan y me he encontrado a Pepita…» Estos comercios, son conocidos por todos los habitantes de la zona y por tanto son lugares de tertulia, para ponerte al día de los sucesos del barrio.

 

  • Trato más personal: el pequeño comercio es confianza, y trato personalizado a cada persona. Por tanto, se preocupan al máximo de ofrecer los mejores productos a amigos y conocidos. Te tratarán sin prisa, siempre aportando y recomendando las opciones más adecuadas.

 

  • Favorecemos al empleo local: cuando el problema del virus acabe, habrá un problema mayor y será el aumento del paro. Si apoyamos a estos pequeños comercios locales, estamos apoyando a que familiares, vecinos y amigos no vayan al paro, favoreciendo al empleo local.

En definitiva, son una alternativa fundamental, sobre todo en estos momentos que estamos pasando todos los habitantes del planeta, en los que ir a comprar a un supermercado se convierte en un suplicio.

A continuación, os dejamos la entrevista con nuestra amiga Paqui:

Audio de la Entrevista

 

Enlaces de Interés

Comentarios

Comentarios