Sorteo de entradas para «Milagro en la casa de Los Lopez» (Finalizado)

0
2305
Publicidad

¿Quieres llevarte dos entradas totalmente gratis para ir a ver la comedia “Milagro en casa de Los López”? La obra tendrá lugar este viernes 24 de Marzo a las 21:00 en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga.

Milagro en casa de Los López, una obra protagonizada por Carlos Chamarro (Camera Café y Gym Tony), y Nuria Gonzalez (Los Serrano, Física o Química).

Sobre la obra: 

Mercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que vive en una mansión, encerrados desde hace diez años con la sola compañía de sus criados, Teresa y Jacinto. Aunque la razón de su encierro voluntario es todo un misterio, la constante convivencia forzosa los lleva a desear que algo único y excitante ocurra en su monótona vida.

Un inocente deseo al azar, tener gente en la casa como huéspedes, desata una serie de acontecimientos cómicos y enredos imposibles. El hecho de que una joven recién llegada a la ciudad, que ha sido llevada hasta la casa por un misterioso taxista, y con la dirección de la mansión y los datos personales de los protagonistas escritos en un papel, es el detonante de una de las más divertidas y surrealistas comedidas de Miguel Mihura.


  • Actualización el 23 de Marzo de 2017 a las 23:13  Concurso finalizado.
  • Actualización el 23 de Marzo de 2017 a las 23:37  Sorteo realizado, ¡Deborah Goya es la ganadora! Enhorabuena en nombre de todo el equipo de Fusión Radio.

Os dejamos el vídeo del sorteo:

 

Comentarios

Comentarios