Fusión | Radio Málaga

ERÓTICA: el nuevo single de Omar Montes

Hace unos días, Salcedo Leyry, Omar Montes, Davilés de Nobleda y El Greco estuvieron en Zenith Club Madrid para presentar el nuevo single “Erótica” en la capital.

Omar Montes está que lo arrasa, pues hay que recordar que en julio de 2021 Amazon Prime Video anunció el estreno de una serie documental sobre el cantante titulada El Principito es Omar Montes para finales del mismo año, compuesta de cuatro episodios que tratan de momentos clave para el artista.

En agosto del mismo año se estrenó como colaborador del programa de Televisión Española Lazos de sangre.​

Por otro lado, se unió al remix de la canción «Diablita», de Fabio Colloricchio, con la que obtuvo la certificación de disco de platino​ y estrenó en sencillo «Beba que quieres que haga», con la que obtuvo otra certificación en disco de oro.

Por si fuera poco todo lo anterior, este septiembre ha debutado como modelo de pasarela para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.​

Con un ambiente cargado de buenas energías y una producción cuidada, tuvo lugar la presentación de esta nueva canción que, además, fue también protagonizada por dos DJs que hicieron más amena la espera y que después del espectáculo, como en los viejos tiempos con los horarios de larga madrugada, hicieron que continuara la fiesta

¡ESCÚCHALA AQUÍ!

¿A qué es pegadiza? Tanto que, claro estaba, se ha vuelto viral hasta en Tik Tok por una coreo que han creado los propios artistas y que ha sido repetida por miles de seguidores.

Te aconsejamos aprenderte el baile pues se viene gira de eventos con muchas fechas en las que tendremos la oportunidad de escuchar canciones como Erótica en directo.

Próximos conciertos:                                                                                                  

31 de octubre en Fuente Palmera                                                                                  17 de octubre en Burgos                                                                                               8 de enero 2022 en Barcelona

Y es que… Vuelve la fiesta, ¡vuelve la energía de los grandes conciertos en directo!

Comentarios

Comentarios