Fusión | Radio Málaga

FAN FAN FEST, el festival que trae a Black Eyed Peas a la capital

FAN FAN FEST es el primer gran espectáculo musical que tendrá lugar el sábado 11 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Un festival dedicado al fenómeno fan, que contará con algunas de las voces más importantes del panorama nacional e internacional tales como la mítica banda estadounidense Black Eyed Peas, que tras cuatro años vuelve a nuestro país para hacer vibrar a su público con algunos de sus temas más emblemáticos. Otras importantes voces del panorama nacional como LaLaLoveYou, La Pegatina, Sofía Ellar, David Otero o Safree, se unirán a la agrupación para regalar a los auténticos fans un momento único e irrepetible.

A lo largo del festival se podrá disfrutar de doce horas de música en directo ininterrumpidas durante todo el día y la noche.

Además de una variada oferta musical, FANFANFEST albergará varios eventos culturales paralelos en una apuesta por la música, la cultura y la técnica. En su compromiso con la formación de los jóvenes y el talento, la organización ha desarrollado varios concursos que implican a los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, uno de arquitectura cuyos ganadores construirán un espacio único coordinado con un estudio profesional para la zona VIP y un concurso de bandas, del que el pasado mes de julio salieron tres grupos ganadores que actuarán como teloneros en el mismo festival.

Este evento también hace una importante apuesta por la gastronomía. Habrá una oferta de quince foodtrucks de diferentes nacionalidades  y adaptados para todos los gustos.

¡Por un verano con mucha música!

Comentarios

Comentarios