Fusión | Radio Málaga

Gisela Hidalgo, un nuevo talento musical de Málaga presenta su primer disco «Mi paz»

En Fusión Radio hemos tenido es placer de entrevista a un nuevo talento malagueño que viene pisando fuerte: Gisela Hidalgo. Esta joven de 16 años ha lanzado un nuevo disco «Mi Paz», que no dejará a nadie insatisfecho. Quédate con nosotros para conocer más a Gisela.

Cuando escuchen por primera vez a Gisela Hidalgo es normal no creerse la edad que tiene. Nosotros hemos notado una gran diferencia al hablar con ella en la entrevista realizada en nuestra radio y al cantar, modelando tanto su voz que no diríamos nunca que es todavía menor de edad.

¿Cuáles son las influencias musicales de Gisela Hidalgo?

Gisela Hidalgo ha aprovechado el tiempo de confinamiento para sacar su primer disco «Mi Paz» a mediados del mes de Abril. La cantautora mantiene firme sus influencias de Rock, Pop con matices de Soul, creando algo que nuevo sin salirse de los esquemas del Pop-Rock pero con algún toque especial.

«Es algo bastante innnovador y en lo personal me llena muchísimo» palabras de Gisela, con ganas de volver a los escenarios para compartir con todo su público lo que este disco le transmite a ella personalmente.

¿A que se debe el nombre de «Mi Paz»?

El primer single de su disco es «Te buscaré», pero el nombre de este disco lo recibe por otro tema llamado «Mi Paz», el tema favorito de sus padres y como homenaje a ellos por haber confiado en ella permaneciendo a su lado, decidió ponerle ese nombre a su disco.

¿De dónde viene la pasión por la música de Gisela?

Gisela Hidalgo cuenta que su pasión por la música nació en ella después de atravesar unos momentos complicados en para ella, refugiándose en la música. Fue entonces cuando se dio cuenta que la música le había dado todo, y que la forma más bonita de agradecerle el haber pasado junto a ella esos momentos difíciles era dedicándose a ella.

Además, su sueño desde pequeña era dedicarse a la música, y no lo hace por influencia de nadie, sino porque le sale del corazón y el alma.

Además de cantar, ¿toca algún instrumento?

Gisela no solo canta, ha aprovechado el confinamiento para formarse como artista, apuntándose a clases de guitarra y de forma autodidacta a tocar el piano. Quiere formarse en distintos aspectos del arte, no solo como cantante para superarse cada día y ser una completa artista.

Agradece todo su éxito a todo su equipo, fotografía, producción, discográfica, managers, muchísimas personas que han aportado su granito de arena para conseguir que este proyecto sea mágico.

Todo nuestro apoyo a Gisela y por muchos éxitos en su carrera, abajo tenéis la entrevista completa.

Audio de la Entrevista

Enlaces de Interés

Comentarios

Comentarios