Fusión | Radio Málaga

Manuel Espiritusanto elegido mejor profesional del Marketing 2022 por el Club de Marketing Málaga

Manuel Espíritusanto fue elegido hace unos días como el mejor profesional del Marketing en Málaga 2022. Tal reconocimiento fue otorgado por el Club de Marketing de Málaga por unanimidad, destacando su densa trayectoria y su capacidad por hacer del marketing una forma de vida, poniendo en valor el sector.

Manuel nación en Bélgica hace 59 años y en el año 1982 se trasladó a Málaga para desarrollar aquí su vida y profesión. En pocos años (1986) entró a formar parte de la empresa malagueña Pinturas Andalucía donde desarrolló numerosas funciones antes de convertirse en el director de Marketing y Comunicación. Fue encargado de establecimientos, responsable de zona, primer comercial del grupo, director comercial y finalmente, el puesto que actualmente ocupa, director de Marketing y Comunicación.

A esta actividad, se le suma su inquietud personal por defender el marketing y la comunicación a todos los niveles y procurar que sea valorada y reconocida. Es por ello que es formador corporativo, mentor y realiza diversas ponencias.

Espiritusanto destacó que era “el día más emocionante de mi carrera profesional, que compañeros de profesión decidan que soy el mejor profesional del marketing es el mejor regalo que puede recibir”. Quiso agradecer al fundador de Pinturas Andalucía, Antonio Carvajal Florido, que apostara por la publicidad y el marketing en unos tiempos donde nadie lo hacía. Así mismo, agradeció la paciencia y el cariño de su familia, su mujer y sus hijos.

En palabras de Manuel “El marketing que me gusta es muy comercial, que esté enfocado a las personas, nuestros clientes internos y externos deben ser el eje de nuestros objetivos para que sus respectivas experiencias con nosotros sean siempre óptimas”.

Comentarios

Comentarios