Fusión | Radio Málaga

THALÍA, SOFIA REYES y FARINA juntas en el smash hit ‘TICK TOCK’

La culminación de la serie de Facebook Watch Latin Music Queens’ ha llegado, y también ‘Tick Tock’, el esperado tema de sus protagonistas Thalia, Farina Sofía Reyes.

La serie emitida durante varias semanas desde Facebook Watch retrató la situación vital y el momento que están viviendo las tres artistas mientras confrontan la pandemia y se unen para esta colaboración.

En la canción de reggaetón, la superestrella internacional Thalia canta los versos con la vocalista mexicana en ascenso, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina lanza sus fraseos y rap cargado de flow.

Dirigido por Mike Ho (Karol G, Jennifer López, Anuel), el video musical de ‘Tick Tock’ viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental.

A lo largo de la serie de seis episodios, que se estrenaron el 29 de septiembre, se vio cómo la canción ha unido a pesar de la pandemia, a Farina desde su natal Medellín, Colombia, mientras que Thalia y Sofía Reyes trabajaron juntas en Connecticut. Ahí recibieron la oportuna asistencia del ganador de múltiples premios Óscar, Alan Menken (La Sirenita, Aladdin, Pocahontas), quien ofreció su estudio para mantener las sesiones de grabación frente a los cierres por la pandemia.

En episodios recientes también se ha revelado el sencillo de reggaetón-rap interpretado por Farina y Thalia titulado ‘Ten Cuida’o’, el cual ha sobrepasado los 2.6 millones de vistas dentro de las dos primeras semanas de su estreno.

Comentarios

Comentarios