¡Una buena comilona SIN GLUTEN es posible!

0
742

Hasta hace muy poco, ser celiaco o tener alguna intolerancia alimentaria impedía poder salir a comer con amigos o familiares totalmente a gusto, entre otras cosas, porque esa única persona, al tener que tener un cuidado extremo con la comida, era la que decidia el sitio.

Ese problema se daba principalmente por la falta de oferta de platos sin gluten en las cartas de los restaurantes y bares. Además, se contaba con muy poca variedad cuando la había.

Pero, como os demuestro hoy, eso está cambiando.

En sitios como Lalina en La latina, Madrid, todo el mundo puede darse una buena comilona, aunque seas celiaco, es más, todo el mundo muy probablemente coma sin gluten aquí.

Algo muy destacable de este resturante es el ambiente, la decoración y la buena música hacen que, como hablamos en artículos anteriores, no solo te quedes con el aspecto gastronómico y el paladar satisfecho, sino que con todos sentidos se disfruta de una experiencia completa.

El producto estrella de este atractivo lugar son las patatas bravas, de las que hay que destacar su corte y su textura crujiente, y sus salsas variadas.

Otra recomendación para compartir son las verduras rebozadas sin exceso de aceite aunque se trate de una fritura.

Uno de los platos obligatorios de probar aquí es la croqueta XXL rellena de huevo. Una explosión de sabor que recuerda al de una auténtica croqueta casera, pero el triple de sabrosa, como su tamaño.

Siempre tenemos que dar el toque final a nuestra cena o comida fuera con un poco de dulce, ¿no? Pues aquí lo acabarás por todo lo alto como con un delicioso e irresistible coulant con helado de violeta y nata montada.

Porque cada vez más todo el mundo, incluso si se tiene una intolerancia, puede disfrutar de una buena y rica comida con amigos o en familia.

Porque… ¡comerse el mundo no es una opcion, es obligación!

Comentarios

Comentarios