¿Cuáles son las redes sociales favoritas en Vélez-Málaga?

0
1014
redes sociales
La "unidad móvil" de Fusión Radio en la plaza de las Carmelitas.
Publicidad

En el día de hoy nos hemos desplazado a la Plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga para ver qué redes sociales utilizan más nuestros oyentes: Instagram, Facebook, Whatsapp, coincidiendo con el X Aniversario de Instagram.

Patricia Crespillo nos cuenta: “¡Buenos días! Mis favoritas son Whatsapp y Facebook, la primer porque te comunicas con la gente de manera rápida y gratuita, me gusta subir fotos al estado. Y la segunda la veo más abierta, más amplia, para compartir noticias, vivencias, memes”.

Daniel Carrascosa nos dice: “¡Buenos días! Facebook y Whatsapp. Facebook la uso para publicitar mi negocio y compartir publicidad de negocios de amigos, para darles visibilidad. Whatsapp lo uso para comunicación con mis clientes, promos, felicitar cumpleaños, recordarles su revisión de la vista, etc. Un saludo”.

Para Elena Sanchís: “Mi favorita es Instagram, porque soy apasionada de las fotos. Pero la que más uso e Whatsapp porque es super útil tanto para trabajar como para mi vida personal”.

Respondiendo a la pregunta del titular, hay gran variedad de opiniones, aun así la respuesta más presente es Facebook, la cual también pertenece al grupo de empresas donde se incluye Instagram y WhatsApp entre otras.

Nuestra conclusión es que «a pesar» de que todavía hay personas que no las usan de forma frecuente, por distintos motivos, las redes sociales están muy presentes en la vida de nuestros oyentes, y en la sociedad actual forman parte de nuestro día a día.

Comentarios

Comentarios