Fusión | Radio Málaga

Los comerciantes y empresarios de Torre del Mar y Vélez Málaga no quieren perder otro verano por culpa de la falta de aparcamientos

Esta mañana la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar y Vélez Málaga en rueda de prensa ha reivindicado más aparcamientos para Torre del Mar como MÁXIMA PRIORIDAD.

El vicepresidente del colectivo, D. Juan Antonio Pérez afirmó que “cada verano el tráfico colapsa Torre del Mar, cientos de vehículos dan vueltas continuamente en busca de un aparcamiento que no existe. El llamado TRÁFICO ZOMBIE es superior al 50 % del total.

Desde 2015 se nos viene prometiendo desde el Ayuntamiento habilitar unas 300 plazas de aparcamiento en Zona Azul, de las cuales hasta el día de hoy solo se han creado unas 50 y de esas, gran parte de ellas se perderán con la futura Remodelación de la Plaza de la Axarquía.

El presidente, de los empresarios de Vélez Málaga D. Fernando Lisbona ha insistido en que “necesitamos que todos los visitantes puedan acceder a nuestra ciudad con la certeza de que podrán estacionar su vehículo mientras hacen sus compras o realizan sus gestiones.

Comentarios

Comentarios