Fusión | Radio Málaga

KAROL G presenta su nuevo sencillo «BICHOTA», una llamada al empoderamiento y la inclusión

 

La superestrella del reggaetón y artista latina femenina, KAROL G, presenta su nuevo sencillo “Bichota”, escrito por ella misma y su gran colaborador y productor desde hace varios años, Ovy On The Drums, es un himno poderoso que hace una llamada al empoderamiento y a la inclusión total.

En palabras de KAROL G, “Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos…”.

El nuevo sencillo y video musical de “Bichota” se estrenó globalmente hace apenas unas horas en todas las plataformas de música y streaming. Esta semana KAROL G también arrasó en las categorías femeninas durante los 2020 Billboard Latin Music Awards donde ganó los premios por Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina y Top Latin Álbums Artista del Año.

KAROL G se presentará durante los 2020 Latin GRAMMY Awards donde está nominada 4 veces incluyendo las categorías Canción del Año y Grabación del Año con el tema “Tusa” con Nicki Minaj. La ceremonia será transmitida en vivo el 19 de noviembre por Univisión.

El video musical de “Bichota” fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B y más) y el vestuario fue ideado por la reconocida, Zerina Akers (Beyonce).

A la vez que este estreno, KAROL G ha tenido una especial participación en el Episodio 4 de la serie original de YouTube Originals RELEASED.

 

 

Comentarios

Comentarios