Fusión | Radio Málaga

¡Láserum lleva un año en Vélez-Málaga!

Los habitantes de Vélez ya conocéis Láserum, el centro de depilación láser diodo que se encuentra en la calle C/Camino de Málaga, 40F desde septiembre de 2019. ¡Feliz cumpleaños, Láserum!

En este centro trabajan Fuensanta y Noelia, técnicos láser especializadas en láser diodo. No realizan ningún otro tratamiento, lo que les hace expertas en la materia. ¿Cómo os sentís vosotros después de un año haciendo lo mismo? ¡Son unas completas profesionales!

No lo decimos nosotros, lo dicen sus clientes. Con más de 160 reseñas en Google, tienen una media de 5,00 sobre 5,00. ¡Sobresaliente alto! 🙂 Es lo que ocurre cuando haces un buen trabajo y cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene a rajatabla, generando la confianza que los habitantes de Vélez-Málaga se merecen.
Si ya eres cliente, puedes dejar tu propia reseña en este enlace: http://bit.ly/2m2pvpe

Veamos qué dicen sus clientas:

Muy buen trato y atención. Muy limpio el local y con muy buenas medidas de seguridad contra el COVID. Yo he dado dos sesiones de láser y estoy muy contenta, ya se ven resultados. ¡Gracias!
– Florentina Grigore

Trato estupendo por parte de las chicas. El miércoles volví a asistir a mi cita y me sentí muy segura ya que están cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡Os doy un 10!
– María Millán Moya

¡Me encantó la experiencia! Me atendió Fuensanta y tuvo un trato excelente y cercano y me hizo sentir súper cómoda! Súper amables! Las medidas de higiene excepcionales! Yo iba asustada porque creía que me iba a doler.. y no me dolió nada! Lo recomiendo 100% sin duda!
– Índigo Rodríguez

Comentarios

Comentarios