Starlite Occident te trae la oportunidad de ver en directo a la estrella planetaria del piano Ludovico Einaudi

0
410
Publicidad

Una ocasión única para ver a unos de los compositores y creadores de melodías que nos han acompañado en momentos mágicos de nuestra vida, incluso en películas icónicas como «Intocable», llega a la cantera Marbellí.

Estamos hablando del pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi, el cual actuará por primera vez en Starlite Occident el próximo martes 18 de julio

El mejor festival boutique del mundo dará la bienvenida a Ludovico Einaudi, que ha logrado grandes éxitos con su música introspectiva y atmosférica, y hará disfrutar a los asistentes de
uno de los espectáculos más emocionantes y conmovedores de esta próxima edición

Con raíces en el minimalismo y la composición moderna, la estrella planetaria del piano se ha convertido en un referente musical a nivel mundial, batiendo récords a lo largo
de su exitosa carrera.

Sin duda, será una noche para recordar en Starlite Occident con Ludovico Einaudi, músico icónico en la cima del mundo de la composición.

Sobre Starlite Occident en su XII edición

El festival Marbellí no deja de sorprendernos en un evento multitudinario que congrega a grandes artistas de calado internacional.

Del 21 de Junio al 2 de Septiembre el festival Boutique ya consolidado en el territorio nacional, apuesta por la calidad y el servicio en sus cuatro nuevos restaurantes, el sistema de audio más avanzado del mundo, nuevos espacios para disfrutar de un lugar de ensueño.

El el cartel, artistas e la talla de Tom Jones, Anastacia, Ricky Martin, Sebastian Yatra, Raphael y un sin fin que puedes consultar en la web del festival.

ENLACES DE INTERÉS

Comentarios

Comentarios