El Teatro del Carmen de Vélez-Málaga acoge una obra benéfica en solidaridad con Ucrania

0
257

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta la obra teatral Romeo y Julieta, una iniciativa solidaria que se llevará a cabo en el Teatro del Carmen, el próximo jueves 24 de marzo donde lo recaudado será entregado a la coordinadora de ONGS para el Desarrollo, todo ello en beneficio de Ucrania.

𝖴𝗇 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼𝖾𝗌 𝗒 𝖺𝖼𝗍𝗈𝗋𝖾𝗌 de la compañía 𝖯𝖾𝖼𝗎𝗅𝗂𝖺𝗋’𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗇𝖽𝗋á𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺 la obra “𝖱𝗈𝗆𝖾𝗈 𝗒 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝖺” de forma 𝗂𝗇é𝖽𝗂𝗍a 𝗒 ú𝗇𝗂𝖼a. Los interesados en acudir a disfrutar del evento pueden adquirir sus entradas, al precio de 5 euros, en la concejalía de Cultura, ubicada en el edificio de El Pósito, en la Oficina de Turismo de Torre del Mar. Asimismo está a disposición de todos aquellos que quieran colaborar una fila cero, con el número de cuenta ES14 3187 0434 7133 6898 3726. Para más información y reserva de entradas pueden contactar en el teléfono 640 295 559.

En esta iniciativa colabora la Sociedad Amigos de la Cultura, La Carpa, Círculo de las Artes y las Ciencias, y la Asociación Malagueña de Amigos del Pueblo Saharaui.

Comentarios

Comentarios