Fusión | Radio Málaga

Tiempo para leer – «La sed» y «Amalgama de Hojas secas»

Hoy, en tiempo para leer, te recomendamos a Amélie Nothomb con ‘La sed’, y al poeta local Rafael Núñez Rodríguez con su poemario ‘Amalgama de hojas secas’

Recordarte de que, en el callejón del cuento, ha comenzado el club de lectura, donde el próximo será el sábado 24 de junio a las 5:30 de la tarde.

AUDIO DEL PROGRAMA

SOBRE «LA SED»

¿Un sacrilegio, una blasfemia? Simplemente literatura, y de la buena, con la fuerza y capacidad de seducción a las que nos tiene bien acostumbrados Amélie Nothomb. Si en algunos libros anteriores la autora jugaba a reelaborar fábulas y antiguos cuentos de hadas con un toque contemporáneo, aquí se atreve ni más ni menos que con la Historia Sagrada. Y su muy humano Jesucristo no dejará indiferente a nadie.

SOBRE «AMALGAMA DE HOJAS SECAS»

Sutileza, erotismo, cotidianidad…, son las principales características que podemos encontrar en esta Antología Poética. Estos poemas se ven enmarcados en escenarios naturales donde se fusionan elementos de diferente índole. Esta selección de poemas es una apología al amor, con gran variedad de matices, metáforas y comparativas. Palabras, sentimientos y emociones enlazadas con magistral sabiduría que forman el perfecto maridaje para sumergirnos en el maravilloso mundo de las letras. No se rige por reglas ni estereotipos, este autor marca su propio camino literario, y engancha al lector en sus redes de tinta.

Comentarios

Comentarios