PRESENTACIÓN OFICIAL A SUMMER STORY 2019

0
1722
Publicidad

Queda menos de un mes para el comienzo del verano, el comienzo de una nueva historia, pero este año será diferente. A Summer Story cumple cinco años y, con cada uno de ellos, miles de sueños, y los que quedan.

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en la Sala Silikona de Madrid la presentación oficial para los medios, lo cual es de agradecer enormemente, pues nos facilita el trabajo para poder transmitir la información previa sobre el que promete que va a ser el evento musical del año.

En primer lugar, fue un placer conocer a los responsables de la magnífica labor que se realiza año tras año para lograr un resultado casi impecable. Además, el propio director del festival, Jesús Lomart, y junto a DJ Nano, entre otros, nos explicó de forma cercana la esencia de esta gran celebración que este año está de aniversario. Para la presentación de esta nueva y especial edición, realizaron un maravilloso vídeo de unos minutos en el que se mostraba el origen, historia y la magia de A Summer Story.

Para seguir haciéndonos sentir a la prensa y a los demás asistentes como parte ya de esta esperada edición, varios de los Djs que estarán dándolo todo en el festival ya empezaron a calentar motores, dando muestra del talento y buena energía que derrochan, razón más que suficiente para ser artistas importantes en el cartel de este año.

DJ NANO

JOSE DE MARA Y CRUSY OFICIAL

 

Estamos deseando poder mostraros a través del reportaje, que si todo sale bien realizaremos, sobre esta nueva historia. Y es que… ¡A SUMMER STORY VA A POR TODAS!

Comentarios

Comentarios