0-0 en Cádiz, confirmando que el Vélez se abona a los empates y decepciones

0
915
Publicidad

7ª jornada sin ganar, y aunque esta vez fue liderado por Adri Arjona, el Vélez no fue capaz de marcar e incluso tuvo sus dudas defensivas.

Sigue la mala racha del Vélez, esa que dice que acumula 6 empates en esta Liga, de 11 partidos. Esa que dicta 7 jornadas sin ganar. La buena noticia, es que sigue coqueteando con los de arriba, pero también que no aprovecha rivales como los de hoy para meterse de lleno entre los mejores. Otra decepción más en una temporada que se puede hacer muy larga, porque no llegan tampoco buenas noticias desde la propiedad sueca y la situación económica. 

El Vélez se presentó en el feudo del filial cadista con muchas novedades, con las sanciones de Salama y Héctor, hacían titular a Portillo y Tibu. Las molestias de última hora de Zamorano, hacía titular a Bashiru, y en la portería, Alfonso no era titular bajo los palos. Aunque una de las principales novedades, era por fin la titularidad de Adri Arjona.

El Vélez si controló el juego más que en otros partidos a domicilio, ante un rival en zona de descenso, pero a sólo 3 puntos de los blancos, esta tarde de naranja, dada la igualdad de la categoría. No fue una primera parte con llegadas, aunque protagonista fueron los remates de Luismi y Gastón.

Arjona fue protagonista en el inicio de la segunda parte, con varias llegadas y un remate desde fuera del área. El propio Arjona daría un pase de oro a Chus Ruiz que acaba de entrar, pero que remató forzado ante el portero cadista. La respuesta fue rápida de los cadistas, que con un rebote estuvieron a punto de adelantarse en un remate de Diakité.

El partido tuvo buenas llegadas en la última media hora, Arjona la tuvo cuando quiso «picar» ante el portero cadista, o Peter, que entró de refresco, mandó el balón en la madera al final. Aunque nos pudo pasar como en La Unión y Ciudad Real, ya que el Mirandilla rozó el 1-0 en el descuento. Hubiese sido el colmo para un equipo que tampoco está casado con la suerte.

El próximo partido del Vélez será en el Vivar Téllez, el domingo 19 ante La Balona, a las 12 del mediodía.

Comentarios

Comentarios