“Aparcamientos Vélez-Málaga Torre del Mar MAXIMA PRIORIDAD” aplaude el aparcamiento subterráneo del Pozancón como futuro proyecto

0
1085
Publicidad

La plataforma “Aparcamientos Vélez-Málaga Torre del Mar MAXIMA PRIORIDAD”, valora como muy positiva la inclusión de la construcción del aparcamiento subterráneo del Pozancón entre los proyectos para los que solicita subvención de los fondos europeos PRTR.

Aunque sólo es un primer paso, y aún queda un camino largo para solucionar el problema de la falta de más de 1000 plazas de aparcamientos en nuestro municipio.

Entendemos que sin aparcamientos no existe vida económica posible.

A la vez que aplaudimos la reciente creación de varias bolsas, con 590 plazas en el polígono industrial de la Pañoleta, y la próxima puesta en marcha de un nuevo convenio que amplía la zona azul a 1.300 plazas, tenemos que denunciar el caos que un verano más ha sufrido Torre del mar, sin aparcamientos en rotación, donde encontrar un aparcamiento ha sido misión imposible, y donde muchos ciudadanos y visitantes desisten de venir a los comercios y establecimientos hosteleros durante los meses de julio y agosto.

Recordamos que los aparcamientos al igual que el transporte son un servicio público indispensable para el mantenimiento de la actividad económica del municipio.

Además hay que tener en cuenta que la gestión de los aparcamientos dan la posibilidad de crear puestos de trabajo para aquellos a los que más difícil les resulta conseguirlos.

Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga ACEV, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar ACET, Amivel, Unimedios.

Comentarios

Comentarios