CON QUIÉN VIAJAS | Presentación y reseña

0
71

PRESENTACIÓN Y VALORACIÓN DE “CON QUIÉN VIAJAS” 

Madrid tuvo el placer de ser el lugar donde se llevara a cabo el preestreno y alfombra roja de “Con quién viajas!, película dirigida por Martin Cuervo que reunió a algunos de los mejores actores del panorama español, creando una divertida comedia que va a arrasar en los cines.

Pudimos ver pasar por la flamante alfombra roja a los protagonistas principales: Andra Duro, Pol Monen, Ana Polvorosa y a Salva Reina. Además, también estuvieron en la presentación otros conocidos del panorama artístico español como Flavio de Operación Triunfo o Mario Marzo de Los Protegidos.

Además, los días que lleva en cines… ¡está arrasando como uno de los grandes estrenos de la temporada!

Pero… ¿de qué va?

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza, Murcia, gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista y más divertido de lo que esperaban.

También hemos podido recoger algunas opiniones de espectadores reales que han ido ya a verla:

«Tan estimable en forma e intención que se merece un vistazo atento. El director consigue con muy pocos elementos que su historia mantenga el interés, la gracia, una punta de suspense”. 

«Es una de esas apuestas que se basan principalmente en el guion y en la pericia de los actores para llevarlo a cabo. También en la precisión del ritmo y los ángulos de dirección”.

«Martín Cuervo, un debutante que supera la prueba con un sobresaliente (…) El guion, excelente, demuestra que no hacen falta grandes presupuestos para hacer buen cine, basta el talento”.

En resumen, una producción cinematográfica que hará pasar un buen rato a todas las personas que se animen a verla, que se animen a apoyar al cine español. 

(Más opiniones e info en Filmaffinity)

Comentarios

Comentarios