La próxima semana se inician las obras de reurbanización de calle Diputación en Nerja

0
428
Publicidad

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que la próxima semana, previsiblemente el martes, 2 de noviembre, se iniciarán las obras de reurbanización de calle Diputación con la instalación de la red en precario que garantiza el suministro de agua mientras se ejecutan los trabajos. Cuentan con un presupuesto de 341.999,92 euros, que se cofinancia entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, serán ejecutadas por la empresa FCC Aqualia S.A y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. Está actuación permitirá renovar todas las infraestructuras de la calle, potenciando su peatonalización.

El pasado 11 de octubre el regidor mantuvo una reunión con los vecinos y comerciantes de la calle, que coincidieron unánimemente en pedir al alcalde que las obras comenzasen cuanto antes. Asimismo se informó que los trabajos se acometerán por tramos con el objetivo de minimizar las molestias que se puedan ocasionar tanto a los vecinos de la zona como a los comercios.
Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

Comentarios

Comentarios