Retransmisión en DIRECTO desde la primera liquidación de stock de «RenaultTahermo Vélez»

0
857
Publicidad

En nuestra primera conexión , tenemos a José Luis Escolar, En la primera jornada, a las 11 de la mañana, ya han realizado las primeras ventas. Hay gran afluencia de compradores, atienden con prioridad a aquellos quienes reserven su cita a través de redes sociales Tahermo o al teléfono 952 502 000.

Coches de varias marcas, Nuevos, Seminuevos y de Km 0. Quien realice la compra hoy, el mismo miércoles probablemente estará estrenando nuevos coches.

En la segunda conexión, contamos con César Herrera, responsable de los vehículos de ocasión. Cesar nos cuenta que realizan entrega directa en coches de ocasión y nuevos disponibles con descuentos de hasta 3500€ desde utilitarios pequeños a suv’s

El más barato, El Renault Clio, desde 15 mil euros hasta el Renault «Koleos» de 38 mil euros. También disponen coches del grupo Volkswagen: seat skoda, con variedad de configuraciones.

En la tercera conexión tenemos a Rosa Molina, gerente de Renault Tahermo, ella nos cuenta que la acogida de Tahermo Vélez en la comarca ha sido muy gratificante en estos pocos meses que lleva en marcha.

En cuanto a condiciones especiales, regalan 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento y además, en algunos vehículos Renault, regalan el primer año de seguro a todo riesgo.

En la cuarta conexión, Cristóbal está con un cliente, estrella de Nerja, que acaba de adquirir su nuevo coche la cual habla de su experiencia de compra como muy gratificante.

Otro cliente, amigo de la radio, de Vélez Málaga Antonio Jose Fernandez el cual está a la espera de adquirir su nuevo coche, ya es propietario de un Dacia Duster, el cual dice que está en perfectas condiciones.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

Comentarios

Comentarios