Álvaro Soler cantará en Málaga el próximo 12 de octubre

0
731
Publicidad

Este jueves salen a la venta las entradas para la visita al Cervantes de la gira En tu piel tour Álvaro Soler cantará en el Teatro Cervantes el próximo 12 de octubre.

A las 11.00 horas de mañana jueves saldrán a la venta las entradas para ver en Málaga al cantante hispano-alemán, que rodará por toda la geografía española en una gira denominada como una de sus canciones más celebradas, ‘En tu piel’ (concierto a las 19.00 horas del miércoles 12 de octubre; tiques de 18 a 54 euros).

Álvaro Soler ha conseguido en tan solo 7 años lo que muchos tardan décadas en lograr: sus canciones le han catapultado a las listas de éxitos de toda Europa y América Latina haciendo que pise escenarios de todo el mundo.

Ha recibido más de 150 discos de oro y platino y ya cuenta con miles de millones de streamings en sus plataformas. Tras un año y medio de pausa y con dos álbumes a sus espaldas, Eterno agosto (2015) y Mar de colores (2018), volvió en 2021 con su tercer álbum de estudio, Magia, y con este nuevo trabajo llega a España su nueva gira, En tu piel tour.

Tras actuar por Europa en diferentes festivales, escenarios enormes y explosiones de colores, por fin llega a nuestro país. Al igual que la canción que da nombre a la gira, será una serie de conciertos exclusivos repartidos por toda la península en un formato más íntimo y cálido.

Un formato en el que el público será participe del espectáculo, por lo que cada show será único. Álvaro nos trae así una serie de actuaciones nuevas y distintas en las que desnudará cada canción y cada momento como nunca lo ha hecho hasta ahora, buscando la improvisación de la mano de la música tal y como surge durante el proceso de composición. Lo inesperado es Magia y la Magia es alegría.

Comentarios

Comentarios