El festival internacional ULTRA BEACH repite en Marenostrum Fuengirola

0
488
Publicidad

Málaga, como cada año, pronto inaugurará la temporada de festivales musicales y este año arranca más fuerte que nunca el 24 de junio con DJs internacionales como Martin Garrix o Wade en el ULTRA BEACH Costa del Sol dentro de Marenostrum Fuengirola.

Nuestra provincia nunca deja de sonar, pero en los meses de junio, julio y agosto, aumenta la demanda y la visita de turistas no solo por nuestra gastronomía, playas o paisajes increíbles, sino que también es uno de los lugares más reclamados en tema de festivales y conciertos.

Ya tenemos el cartel al completo de una de las citas más importante de este verano para los amantes de la electrónica.

Un plantel con el que la marca internacional Ultra inicia una importantes apuesta por el talento nacional contando con los DJs y productores más destacados de la escena.

CABEZA DE CARTEL DE LUJO

El pasado año pasaron por este encuentro artistas como Adam Beyer, Joseph Capriati, Oliver Heldens, Afrojack, KSHMR o Acraze, entre otros. Este año, hay otros protagonistas también indiscutibles:

Martin Garrix es una de las confirmaciones más importantes que Ultra podría traer a los amantes del EDM.

WADE es otra de las grandes apuestas del festival malagueño. El sevillano se ha convertido en un de los artistas más potentes de la escena.

El brasileño Vintage Culture cierra un cartel, que aunque aún escueto en número de confirmaciones, es lo suficientemente potente para poner en marcha la ilusión de los festivaleros.

PERO HAY MUCHO MÁS…

Se suman al elenco del escenario principal Aaron MartinMykris, Bruno Furlan, Paskman o el argentino Jay De Lys. Saldivar, uno de los pesos pesados locales, también sorprenderá con su energía y su capacidad para adaptar cualquier género a su amor por el house.

Por otro lado, el escenario RESISTANCE contará con la presencia de Pan-Pot, Viviana CasanovaIlario Alicante y, además, habrá un emocionante B2B entre Hector Couto y Rendher.

Se viene un evento cargado de energía, buen rollo y mucha música.

Seguiremos informando… bailando!

Comentarios

Comentarios