El Ayuntamiento de Nerja refuerza la limpieza y mantenimiento de playas, vías públicas y zonas verdes

0
75

El Ayuntamiento de Nerja refuerza los servicios municipales de cara a la Semana Santa e inicio de la temporada estival. Así lo ha informado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación de 56 empleados de la Bolsa de Trabajo. “El compromiso de este grupo de gobierno con el mantenimiento de nuestro municipio es inequívoco.

Atendiendo a la situación causada por el temporal en nuestras playas hemos procedido a la contratación de personal para llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento. Igualmente vamos a reforzar el resto de servicios municipales con el objetivo de ofrecer la mejor imagen de Nerja tanto para nuestros vecinos y visitantes”, ha informado la concejala.

Díaz ha detallado que “en base a las necesidades planteadas por las Concejalías de Servicios Municipales y Playas se contratan 56 trabajadores, entre oficiales y peones de limpieza, albañiles, jardineros, pintores y conductores. Además se contrata a un conserje que irá destinado a la Escuela Municipal de Música y Danza”.

Comentarios

Comentarios