El Ayuntamiento de Vélez-Málaga entregará este viernes los Escudos de Oro de la ciudad

0
236
Publicidad

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha anunciado que este viernes 25 de marzo se retoma el acto de entrega de los ‘Escudos de Oro’ de la ciudad a las personas que fueron nombradas por los diferentes grupos políticos municipales en 2019 y que no pudo celebrarse al decretarse el estado de alarma con motivo del Covid-19.

Por tanto, este viernes a las 20.00 horas en el Teatro del carmen, recibirán finalmente esta distinción la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de Vélez-Málaga, a propuesta del Grupo Municipal Socialista; la Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez-Málaga (Asprovélez) propuesta por el Partido Popular; a D. Jesús María Romero Martín, a través del Partido Andalucía por sí y a la Asociación de Remo Faro de Torre del Mar, por parte del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar.

Moreno Ferrer recordó que cada uno de los galardonados a estos premios reúne los méritos y la trayectoria suficientes para ostentar a esta digna distinción “que año tras año dedicamos a personalidades y colectivos que destacan por su especial relevancia y cuya labor ayuda a ensalzar y promover el municipio de Vélez-Málaga.”

Comentarios

Comentarios