Fusión | Radio Málaga

Aprender bachata, salsa o kizomba en la Axarquía es posible gracias a Macario

Mahktar Macario posa, tras la entrevista, en nuestra recepción.

Nuestro tema del día ha girado entorno al baile, es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitar a nuestro estudio a Makhtar Macario, profesor de baile y animador.

Con Macario damos un repaso a estos años desde la última entrevista que tuvo lugar en 2018, cuando fue pregonero del Carnaval de Torre del Mar.

Una pandemia sin poder acercarnos los unos a los otros y mucho menos para bailar, una oportunidad también para reinventarse e investigar nuevas vías de comunicación como Tik Tok, donde el baile y también el humor están muy presente.

También hablamos de las bondades y aspectos positivos de bailar, prácticamente como terapia ante tanto estrés y el ritmo vertiginoso del día a día.

Por último nos cuenta que imparte diferentes clases de Salsa, Bachata y Kizomba. Este último también tuvo su mención especial en la entrevista, ya que esta danza proveniente de Angola tiene un significado muy especial para los habitantes tanto de este país como países vecinos.

Si quieres apuntarte a sus clases o pedir información puedes contactar mediante el teléfono: 637 338 223 y también mediante sus redes sociales.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

ENLACES DE INTERÉS

Comentarios

Comentarios