BRESH: la fiesta latina con más repercusión llega a su closing en Madrid

0
357
Publicidad
  • Tras encadenar 8 ‘sold outs’ en La Riviera y triunfar en Ibiza, Nueva York, Miami o Milán, este evento de reggaetón y trap se despide de Madrid el 17 de junio hasta después del verano.
  • Creada en Buenos Aires en 2016, BRESH arrasa con un concepto de fiesta a contracorriente: sin headliners, con actuaciones sorpresa, una ambientación naïve y un clima seguro para las mujeres.
  • Desde enero, la fiesta ha batido récords y es un imán de famosos, influencers y artistas top.

BRESH, la marca de eventos latinos que ha triunfado en Madrid con 8 sold outs consecutivos desde enero, celebra su closing el viernes, 17 de junio convertida en la fiesta de moda entre el público zoomer. BRESH se presenta a sí misma como “la fiesta más linda del mundo” y su gira es un fenómeno global con residencias en marcha en Buenos Aires, Miami, NYC, Milán…. Se caracteriza por un ambiente de liberalidad sexual, una elaborada ambientación naïve y un sonido de hitazo tras hitazo a base de reggaetón, pop, cumbia, trap y electrónica.

Desde principios de este año, BRESH cuelga el cartel de no hay entradas dos veces al mes en La Riviera (Madrid) y todos los miércoles en la sala Apolo (Barcelona). Se trata de un concepto de fiesta a contracorriente: sin headliners, con actuaciones sorpresa que nunca se anuncian en cartel y con una filosofía basada en el hedonismo, la libertad colectiva y el respeto.

La marca fue fundada en Buenos Aires en 2016 por un grupo de amigos con la idea de crear un espacio seguro para las mujeres, sin peleas, ni machismo, ni un ambiente de agresividad sexual. Esa visión de representar los valores de la Generación Z o zoomers (18-25 años) perdura hoy en sus eventos.

A ambos lados del Atlántico, las fiestas BRESH son un imán de famosos, influencers y artistas top. Estrellas como Rosalía han hecho apariciones sorpresa en su edición en Nueva York; Lola Índigo y Ester Expósito en Madrid, o Nathy Peluso y C. Tangana en Las Vegas. En sus fiestas alrededor del mundo han actuado figuras como Rauw Alejandro, Bizarrap, Duki, Tini Stoessel, Nicki Nicole, Sebastián Yatra o Justin Quiles, entre otros.

Purpurina y algodón de azúcar

Hasta su regreso a Madrid en septiembre, BRESH seguirá girando por festivales (Boombastic, Madrid Puro Reggaetón…) y en Pacha Ibiza. Seguirá desplegando la fórmula que ha conquistado a 3 millones de fans en 550 fiestas llevadas a cabo en 12 países. La Riviera luce una ambientación de gran impacto visual y los asistentes

vivirán una experiencia inversiva desde el instante en que cruzan la puerta. Se regalan caramelos, maquillaje con purpurina y tatuajes, hay fotocabina para recordar la noche, algodón de azúcar, stickers, helados…

El éxito en Madrid y Barcelona ha impulsado a BRESH hasta Ibiza. En Pacha inauguraron su residencia de verano el 31 de mayo con un llenazo hasta la bandera y repetirán el 7 de junio. El equipo creativo de la marca no descarta más eventos a lo largo del verano en la isla blanca, y quizás en otros puntos de la geografía española.

¡Viva la música latina!

Comentarios

Comentarios