Cierre de cartel y cuenta atrás para el Weekend Beach Festival

0
235
Publicidad

El Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024, dando espacio a todos los géneros. Sin duda, ¡un festival para todos los gustos!

En la última actualización se han sumado Hybrid Minds, Gonçalo, Cano, Delta Heavy, Vilu Gontero, Dubtiger, Eli Brown, Malone, Mason Collective, Nusha, Pole Position, Popof, Emm, Space 92, Oliver Gil y Luis Muriel.

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica.

Este festival completa su cartel con artistas consagrados del rock nacional como TARQUE acompañado por LA ASOCIACIÓN DEL RIFF. También actuará el multifacético músico catalán CARLOS SADNESS con su particular estilo pop folk junto a la nochentera de VICCO que pondrá la guinda más bailona en la pista de baile.

Se completa la programación con dos duós británicos de drum and bass electrizantes  como son HYBRID MINDS y DELTA HEAVY junto a varios dj sets como el portugués GONÇALOLUIS MURIEL y VILU GONTERO. 

Y en música urbana se incorpora CANO, el artista madrileño que se ha convertido en una de las voces más escuchadas de las nuevas generaciones.

El sonido techno también tiene buena presencia con la confirmación de la dj rumana NUSHA, por primera vez en el festival malagueño. Un mosaico de nuevos nombres como los británicos ELI BROWN, EMM o el dj y productor de techno MALONE. Artistas nacionales como OLIVER GIL o los catalanes POPE POSITION.

Un cierre de cartel que viene a completar a una headliners como los históricos rockeros suecos EUROPE, el top la tino MORA, el exitoso dj internacional STEVE AOKI y los primeras figuras nacionales como son MELENDI, LOLA INDIGO, BERET y MAKA.

También en primera fila electrónica estará CRISTIAN VARELA B2B MARCO BAILEY, todos ellos fuertes reclamos este año en el festival de la Costa del Sol que también tiene en su cartel a reconocidos artistas como COQUE MALLA, ÁLVARO DE LUNA, LA PEGATINA, RAYDEN y las chicas de MËSTIZA.

¡Compra tu entrada antes de que se agoten AQUÍ!

Y… ¡atentos al reportaje que os traeremos con muchas sorpresas.

Comentarios

Comentarios