Colorido, disfraces, regalos, diversión…las San Silvestres llegan este fin de semana a la Axarquía

0
887
Publicidad

Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria y Cómpeta, se citan con esta la última carrera del año.

Este sábado desde las 6 de la tarde se disputa la tradicional San Silvestre de Vélez-Málaga con un recorrido de 5000 metros por el centro de la ciudad. Unos 500 atletas formarán parte de esta tradicional prueba que contará con muchos participantes que optarán a premios al mejor disfraz, a los mejores clasificados y el sorteo de productos típicos de Navidad, como jamones, quesos y salchichones. Además, un Tributo a Estopa amenizará este evento una vez concluya la prueba. Una cita que organiza el Club Atletismo Vélez.

Cada año sube la participación, ya son 350 inscritos, en la San Silvestre de Cómpeta que se corre este domingo 31. Lo hará con dos pruebas, a las 10.30 para menores y a las 12 para la prueba absoluta, que tendrá un recorrido de 8500 metros. Transcurrirá tanto por el pueblo, y por el Parque Natural de Cómpeta, con un desnivel de 350 metros. Habrá uvas de la suerte, paella y premios para los mejores.

Rincón de la Victoria celebrará el sábado 30 de diciembre la XI San Silvestre y Kilómetro Solidario a beneficio de la Asociación ASALBEZ. Saldrá desde Paseo Marítimo de la localidad a las 12 del mediodía. Habrá una prueba popular, solo de 500 metros y otra de 5000. La organización premiará a los mejores clasificados y a los disfraces mas originales

Comentarios

Comentarios