Vélez-Málaga lanza «El Gran Reto Solidario»

0
223
Publicidad

La asamblea Comarcal de Cruz roja, Fusión Radio, UNIMEDIOS y Farmacia Las Carmelitas, ponen en marcha “El Gran reto Solidario”, ante la demanda de productos básicos y necesarios para la infancia, como leche infantil, potitos o pañales.

Se convoca a todos los ciudadanos y empresas a participar en esta recolecta a favor de cruz roja mediante envío de Bizum o cuenta bancaria abierta para tal fin.

El presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Eduardo Recio ha manifestado su agradecimiento a las empresas colaboradoras, además de indicar el motivo de “Ayuda a la infancia”, ya que actualmente “la subida de precios generalizada está llevando a que los productos para niños estén también especialmente caros y además se suma la alta demanda y urgencia que tienen estas familias que están pasando por momentos difíciles”.

Antonio Perea, responsable de Farmacia las Carmelitas reseña que su establecimiento está siempre abierto a cualquier iniciativa solidaria a favor de aquellas personas que necesiten su ayuda en la Comarca, por lo que a través de su establecimiento también recogerá alimentos o productos que necesiten los más pequeños de la casa.

Por último, Juan Antonio Pérez de Base Zona Joven también manifiesta la necesidad de repercutir en la sociedad una parte de la que reciben por lo que al igual que ya han colaborado en otras campañas benéficas y con distintas asociaciones esta es una oportunidad para colaborar y conseguir un resultado bastante satisfactorio en apoyo de la infancia.

Además, Fusión Radio y UNIMEDIOS ponen en marcha durante el mes de noviembre un espacio radiofónico solidario en el cual se comprometen a aportar un euro por cada llamada que realicen los oyentes a lo largo de todo el mes al 952 50 51 81.

Comentarios

Comentarios