Las Fiestas del Cristo de la Salud de Benamocarra contarán con las actuaciones gratuitas de Moncho Chavea, La Húngara, Joana Jiménez y Paco y Maite

0
288

Las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud vuelven a celebrarse en Benamocarra tras un año de ausencia y con un cartel de lujo los próximos días 15, 16 y 17 de octubre.

El viernes 15 de octubre tendrá lugar la actuación estelar de “MONCHO CHAVEA”, actuación muy demandada por los jóvenes, artista que se encuentran en lo más alto del actual panorama musical de nuestro país, con millones de seguidores en las redes sociales, mezcla flamenco y reggaetón, creadores del famoso tema “Rakatá”.

El sábado 16 de octubre ofrecerá su música LA HÚNGARA con su flamenco pop, y avalada por el éxito de sus recientes de colaboraciones con otros artistas y conciertos por toda España.
El domingo 17 de octubre actuará JOANA JIMÉNEZ a las 5 de la tarde, la ganadora de la primera edición del programa de Canal Sur TV “Se llama Copla”.

Tras la autorización de las autoridades eclesiásticas, el domingo día 17 a las nueve de la noche se celebrará la PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD, que da sentido a las Fiestas patronales de la localidad.

Los humoristas PACO Y MAITE pondrán el broche de oro a las Fiestas del Cristo a las doce de la noche. La pareja de moda, con más de un millón y medio de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones de sus vídeos, su humor se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

Ésta será una edición adaptada a los posibles cambios en la situación sanitaria que se produzcan en los días que faltan para la Fiesta y se realizará con todas las medidas de seguridad y las directrices que las autoridades vayan determinando.

Comentarios

Comentarios