FINAL FOUR DE LA KINGS LEAGUE: «El Barrio» gana y se bate un récord guiness

0
661
Publicidad

Cuando Piqué empezó con este proyecto, la creación de una liga de fútbol, llamada la Kings League, donde los protagonistas eran principalmente reconocidas personalidades de internet, especialmente Twitch, poca gente apostó por el largo recorrido que parece tener ahora.

¿Prueba de ello? La más de 92 mil personas que estuvieron en el Spotify Camp Nou este pasado domingo disfrutando de un evento completo: mucho futbol, mucha música y muuuuchas sorpresas.

Además, se batió el récord guiness del mayor número de personas llevando máscara al mismo tiempo.

Reunir a 92.522 personas en un evento deportivo es extraordinario, pero no histórico. Lo que nunca había pasado antes, y se ha conseguido en el estadio del Barça, es reunir a tanta gente llevando una máscara al mismo tiempo.

Kings League InfoJobs

Bueno bueno… y no olvidemos que…. ¡NEYMAR EXIGE A GERARD PIQUÉ PRESIDIR UN EQUIPO!

Con la ayuda de Gerard Romero y Spursito, el delantero brasileño ha orquestado el secuestro del presidente de la Kings League InfoJobs, Gerard Piqué. Como rescate, Neymar ha pedido tener un equipo en la Kings League que Piqué quiere implementar en Brasil.

Y es que fue un evento tan cargado de momentos wowque mejor ir analizando poco a poco todo lo que ocurrió, pues fue una locura.

Empecemos por el inicio…

El presidente de la Kings League InfoJobs cumplió su promesa. Gerard Piqué recogió a los cuatros presidentes que lucharon por la gloria (Perxitaa, Adri Contreras, TheGrefg y Juan Guarnizo) y los llevó al Spotify Camp Nou… ¡en helicóptero! Una llegada por todo lo alto, nunca mejor dicho.

Kings League InfoJobs

¡El Barrio, primer campeón de la Kings League InfoJobs!

La primera Final Four de la historia de la Kings League InfoJobs ha superado todas las expectativas: llegada de los presidentes en helicóptero, récord mundial de gente con máscaras en un Camp Nou lleno hasta arriba y tres auténticos partidazos que han proclamado a El Barrio de Adri Contreras como el primer campeón.

La final entre El Barrio y Aniquiladores no ha podido empezar mejor para los azules: su presidente Adri Contreras ha cortado su mala racha en los penaltis presidente con una perfecta ejecución. Pocos minutos después, Mantovani ha puesto el 2-0 con un certero remate de cabeza.

Aniquiladores lo ha intentado durante todo el partido, pero el capitán del Barrio, José Juan, ha estado muy acertado bajo palos, manteniendo su portería a cero. Espe tampoco ha podido recortar distancias con su penalti presidente. En los últimos instantes del partido, y ya con Aniquiladores arriesgando en busca de un gol, Mantovani ha firmado su particular doblete con el 3-0 definitivo.

Con sus dos goles, Martín Mantovani ha sido elegido el Simyo MVP de la final. Su compañero en el Barrio Cristian Ubón se ha llevado el premio individual al máximo goleador y el de mejor jugador de la fase regular del torneo. El premio al mejor portero ha sido para Marc Briones, de Saiyans.

Kings League InfoJobs

También hubo conciertos y exhibiciones. Lali y Tiago PZK pusieron la nota musical de la Final Four de la Kings League y Chuty, Gazir, Skone y Bnet, de la mano de Redbull, pusieron el punto de improvisación e ingenio durante los minutos que se subieron al escenario.

¿QUÉ PASARÁ AHORA?

Pues que todo continuará y con muchas más sorpresas. Entre esas sorpresas, la inauguración de la Queens League, cuyos partidos tendrán lugar los sábados y la Kings League seguirán los domingo.

Hasta ahora os podemos adelantar esto, pero… ¡Os iremos informando por aquí de toda la locura que se avecina!

Comentarios

Comentarios