Funzo & Baby Loud: los jóvenes talentos que arrasan

0
445

Funzo & Baby Loud vuelven a la carga con un doble sold out en Madrid, dos sesiones y 1500 entradas agotadas en menos de diez minutos para un grupo que celebra también su número 1 en ventas de discos físicos en España con el lanzamiento de su EP «Joven para siempre».

Ya lo veníamos diciendo hace unas semanas… ¡los jóvenes talentos vienen arrasando! ¡Y más que merecido!

Y es que Funzo & Baby Loud continúan marcando hitos en su fulgurante carrera. A los millones de reproducciones en plataformas digitales que consiguen con cada uno de sus lanzamientos se suma ahora algo a lo que nos habían acostumbrado pero las circunstancias habían impedido este último año: agotar las entradas para sus conciertos en tiempo récord. Así este pasado jueves se ponían a la venta las entradas para verlos actuar en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 8 de mayo. El resultado, servidores colapsados desde el primer minuto y entradas agotadas automáticamente. Ante este éxito al día siguiente se puso a la venta una nueva sesión para el mismo día y el resultado fue exactamente el mismo, de nuevo nervios en sus fans y entradas agotadas de manera casi instantánea: 1500 entradas vendidas en menos de diez minutos de tiempo efectivo a la venta.

Un destino similar corrieron todas las copias físicas de la tirada inicial que se ha distribuido de su primer EP, agotadas también en todas las tiendas poco después de ponerse a la venta, consiguiendo que Funzo & Baby Loud colocaran su primer EP como el disco más vendido en edición física en España durante su primera semana.

Si 2020 fue un año repleto de éxitos para Funzo & Baby Loud este 2021 se adivina como otro nuevo gran año para un grupo al que es muy difícil ahora mismo poner techo.

Las últimas novedades en sus redes: @funzo.y.babyloud

¡MUY PRONTO MÁS NOVEDADES Y SORPRESAS CON ESTOS JÓVENES, PERO PROMETEDORES TALENTOS!

Comentarios

Comentarios