INVERFEST, la prueba de que el show continúa

0
80

Como venimos diciendo, todo lo que estamos viviendo últimamente ha reducido la velocidad de la vida, pero seguimos latiendo, seguimos vibrando.

Con INVERFEST, que se celebra del 8 de enero al 7 de febrero, el show continúa y este nuevo año empieza por todo lo alto.

La séptima edición de este festival cuenta con un cartel formado por más de 40 artistas con gran relevancia en el panorama musical actual, de los que se podrá disfrutar en cinco sedes distintas: Teatro Circo Price, Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, Teatro Coliseum, Sala La Riviera y Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El increíble cartel, con los artistas que lo componen, sus correspondientes fechas y localizaciones es el siguiente:

En el Teatro Circo Price hay previstos 21 conciertos: Marwán inaugurará Inverfest (15 enero) presentando su último disco ‘El Viejo Boxeador’. También podremos disfrutar de otros artistas como de Elvira Sastre (19 enero), que nos deleitará con su espectáculo de poesía y música ‘Elvira en voz’; de Andrés Suárez (20 y 21 enero) que llega al Price con dos fechas dentro de su gira AS21, o de Rocío Márquez (31 enero) que presenta su nuevo disco ‘Visto en jueves’.

Además, Inverfest 2021 continúa su apertura llevando cada año la propuesta musical a nuevas sedes. Por ejemplo, por primera vez se programan 4 conciertos en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Teatro Coliseum acogerá 9 conciertos y, en esta edición, se abren fronteras más allá de Madrid capital, programando espectáculos en Alcobendas.

En el Teatro Coliseum estarán grandes artistas como Dani Fernández (23 de enero), Sidonie (28 y 29 enero), Carlos Sadness ( 4 y 5 febrero), el gallego, Xoel López (6 y 7 febrero) o Chumi Chuma (7 febrero) que vuelve a Inverfest con su último trabajo discográfico ‘Ser raro no es malo’.

Por otro lado, en otras de las localizaciones, en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, se realizarán 4 conciertos: Hermanos Cubero (8 enero), Jansky (15 enero), Amorante (22 enero) y la asturiana Lorena Álvarez (30 enero) que llega con su ‘Colección de Canciones Sencillas’.

A su vez, en Alcobendas se contará con Rebeca Jiménez y Benjamín Prado (21 enero), Rodrigo Cuevas (22 enero) y Fetén Fetén (23 enero).

Por último, este año, el festival quiere hacer un guiño y brindar su modesto apoyo a estos recintos en la coyuntura tan complicada que están viviendo, contando con la sala La Riviera por segundo año como sede de varios conciertos a lo largo de la séptima edición de Inverfest. Algunos de los artistas previstos para este recinto son: Johnny Garso y la banda Control Remoto. Toda la información sobre los conciertos de La Riviera se anunciará próximamente.

Además, también queremos destacar que INVERFEST 2021 cumple toda la normativa de seguridad en relación a la Covid-19 apostando por la #CulturaSegura.

¿Dónde comprar las entradas? ¡Muy fácil! Corre y cómpralas en www.inverfest.com y en www.teatrocircoprice.es para no perderte a tus artistas favoritos.

Comentarios

Comentarios