3ª JORNADA DE LA KINGS LEAGUE: emoción, sorpresas y mucho fútbol

0
73
Publicidad

Un día que muchos de los fieles seguidores de esta liga, la Kings League, nunca olvidarán.

6 partidos realizados con 12 equipazos que los han dado todo, teniéndose que adaptar a las inesperadas decisiones que acontecían en directo, pues hay que recordar que las normas van cambiando.

Sin duda, la emoción aquí está asegurada.

Para muchos profesionales de la industria, han logrado la combinación perfecta entre deporte y espectáculo. Prueba de ello en esta jornada ha sido indiscutiblemente la revelación del «Joker», que, como muchos rumoreaban, era Kun Agüero como jugador de Kunisports.

Pudimos estar presentes para vivir esta increíble experiencia que muchos han vivido desde casa, aunque con la misma o más ilusión, así que vamos a resaltar algunos puntos destacables, así como abrir apetito para la siguiente, el domingo 22 de enero.

Hay que recordar que está siendo todo un fenómeno en internet, la mezcla de presidentes mediáticos y algunos de los jugadores no tan reconocidos es todo un éxito, y a las cifras nos remitimos:

El minuto de oro contó con la escalofriante cifra de 𝟏.𝟑𝟕𝐌, y ocurrió en los instantes previos al partido de Kunisports vs Porcinos FC, ya que fue momento en el que se reveló la identidad del Joker.

Eso en cuanto a las cifras del directo, pero en general hay miles de personas pendientes de todas las novedades que publican día a día en sus RRSS.

RESULTADOS PARTIDO A PARTIDO

RESUMEN PARTIDOS

1º PARTIDO Jijantes FC vs 1K FC

El equipo de Iker Casillas consiguió su tercera victoria consecutiva en la Kings League, siendo Julio García Mesa uno de los que más destacó sin duda. Aquí se utilizó por primera vez la nueva carta de la liga, la sacó el presidente Javi Buyer junto a Gerard Piqué desde el palco presidencial, quedando los equipos con 4 jugadores, un portero y tres jugadores de campo.

La segunda parte comenzó con una buena jugada de Jonatan Soriano para poner el 1-4. El equipo de Iker volvió a anotar con Bueno de nuevo viendo portería. Gracias a una carta de gol doble, Jijantes se acercó más consiguiendo el 3-5 definitivo. Durante este partido fueron claves para Iker tanto Bueno como Román Alegre y Ricardo en portería.

2º PARTIDO Rayo de Barcelona vs XBUYER team

Primera victoria de los Buyer sin Engima69. Se adelantó el equipo de los hermanos Buyer gracias a un gol de Bañuls en el minuto 18. Ya en la segunda mitad el Rayo empezó empatando gracias a Alex Race. Sin embargo, no le duro la alegría a Spursito porque en el 25 Fouad El Amrani vio puerta.

En el minuto 40, el Rayo llevaba el partido a los penaltis con el 2-2 gracias a un gol de Pelaz. La tanda definitiva fue un 3-0 a favor de los Buyer gracias a la gran actuación de su portero que atajó los disparos del Rayo.

3º PARTIDO Saiyans FC vs Ultimate Móstoles

Tercera victoria del equipo de TheGrefg ante uno de los mejores equipos de la Kings League, el Móstoles de DJMario. En el minuto 18, Saiyans se adelantó con un tanto de Temo.

La segunda parte trajo consigo 4 goles. En el 35 Gio puso el 2-0. Tres minutos después Juanma logró poner el marcador en 2-1. A partir de entonces, Saiyans dominaría el marcador con tres goles seguidos: de Campu, Saldaña y Gio en el 43. Además, se produjo la primera expulsión de la historia de la Kings League, Víctor Torres.

4º PARTIDO Kunisports vs Porcinos FC

El partido más esperado de la jornada 3 fue este sin duda alguna. Todos esperaban conocer la revelación del Joker, que era nada más y nada menos que el Kun Agüero, que se fundía en un abrazo con Ibai Llanos tras descubrir su identidad.

Sin embargo, Porcinos se adelantaba en el marcador con el gol de Hugo Fraile en los primeros 10 minutos del partido. Jose Blanco marcaría otro tanto para el equipo de Ibai.

En la segunda parte los del Kun Agüero lograron llevar el encuentro a los penaltis: Primero con gol de Guerrero y después de Kun Agüero. Los penaltis acababan con un 2-3 a favor de los Porcinos con dos victorias ya esta temporada.

5º PARTIDO Los Troncos FC vs Pio FC

Segunda jornada victoriosa para la equipación de Perxitaa. Rivers vio cómo su equipo se adelantaba en el minuto 6 con un golazo, tres minutos más tarde Pío anotaba el segundo. En la segunda parte Los Troncos remontarían el 0-2.

Los de Rivers activaron su carta de penalti a favor pero Pol Font y su banquillo usaron el comodín para robarla.

En el 40, Los Troncos anotaron el 3-2 definitivo gracias a ese robo de carta.

6º PARTIDO El Barrio vs Aniquiladores FC

Debutaba Papi Gavi como jugador número 12 del equipo de Adri Contreras, pero en los primeros minutos del partido avanzaba Aniquiladores con un tanto de Fran Hernández. Terminaba la primera mitad con un 1-1.

En el segundo tiempo los de Guarnizo arrancaban con todo: gol de Goku y 6 minutos después Aniquiladores ponía el 1-3. En el 33 los de Guarnizo anotaban el 1-4 definitivo gracias a Guilles Vidal. Se logró así la primera victoria de Aniquiladores.

CLASIFICACIÓN ACTUAL

PRÓXIMA JORNADA
Después de esta gran jornada se espera con más ansias lo que vendrá en la siguiente jornada, que será la 4ª y que tendrá lugar el domingo 22 de enero.

Ya conocemos los horarios previstos:

No hemos podido perder la oportunidad de preguntar a los jugadores, presidentes, entrenadores e incluso a mismísimo Oriol Querol sus previsiones y algunas pistas de lo que se viene y han asegurado que, «esto solo acaba de empezar, las sorpresas están aseguradas».

Próximamente muchas más noticias, testimonios, fotos y novedades de esta auténtica… ¡liga de reyes!

Comentarios

Comentarios