La brillante alfombra roja del Festival de cine de Málaga

0
68

Málaga está de celebración hasta el 13 de junio por acoger uno de los eventos más esperados del año, la 24ª edición del Festival de Málaga que promete ser uno de las grandes convocatorias en la que personajes reconocidos deslumbrarán sobre alfombra roja y ruedas de prensa durante la presentación de las distintas películas que se presentan en el del Festival. Además, en esta edición, la prestigiosa firma de lujo Dior es la encargada del maquillaje de muchas de las actrices que desfilarán por la alfombra roja.

Silvia Abril: La actriz y presentadora ha optado por un vestido negro de Isabel Sanchís Costura y espectaculares joyas como unas criollas de oro blanco con diamantes talla baguette y talla brillante; y distintos anillos de oro blanco y diamantes todas ellas de Rabat.

Toni Acosta: La actriz que presentaba la gala junto a Silvia Abril ha escogido un diseño de Pedro del Hierro para la ocasión. Un vestido recto de escote asimétrico, ‘cut out’ en cintura y una pronunciada abertura lateral en tono rosa palo.

Blanca Romero: La actriz ha escogido un conjunto dos piezas de Apparentia Official y una divertida melena rizada. Su maquillaje ha estado a cargo de Iván Gómez para Chanel.

María Castro: La actriz escogió su vestido de novia para asistir a la gala inaugural, tal y como anunciaba en redes. Su maquillaje, con labios rojos, es obra de Dior Beauty.

Elena Furiase: Con diseño de brillos y transparencias y maquillaje obra de Pedro Cedeño para Dior. Elena lleva todo el protagonismo en la mirada, mientras mantiene los labios naturales con el nuevo bálsamo labial sin color Dior Lip Glow . En cuanto a sus joyas, Elena ha apostado por distintas joyas vintage de Del Paramo: unos pendientes de inspiración retro años 60 en oro blanco con brillantes; y un anillo rosetón art-deco en oro amarillo con vista de platino, Oliviana central y orla de diamantes de corte antiguo.

Michelle Calvó: Con minivestido con espalda descubierta y detalles de tiras entrelazadas de Dsquared2, bolso Vivier Blossom Boite de Nuit en raso de seda negro con flores de cristales incrustados y las sandalias Bouquet Strass Platform en raso de seda negro con hebilla de cristales, ambos de Roger Vivier.

Lucía Jiménez: Con vestido blanco con llamativas mangas tipo farolillo en tul y una amplia abertura en la falda, con un diseño de José Hidalgo. Su maquillaje es obra de Pedro Cedeño para Dior; Lucía lleva un maquillaje de ojos en rojo y negro, mientras mantiene los labios naturales con el nuevo bálsamo labial sin color Dior Lip Glow.

Y es que Málaga brilla ahora más aún con tanta estrella con estilo pasando por la alfombra roja. 

Comentarios

Comentarios