La Caleta de Vélez prepara la presentación del libro ‘Tintada Salvaje’, de Carmen Pastor

0
144

El pueblo de La Caleta de Vélez sigue dinamizando la actividad social con un nuevo evento cultural programado para la tarde de este sábado. Se trata de la presentación del libro de poemas ‘Tintada Salvaje’, de la autora Carmen Pastor Rivas, quien ha asistido en la mañana de este martes a la presentación del evento junto al primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura.

El edil señalaba que “anunciamos hoy la presentación de la segunda edición del poemario de Carmen Pastor Rivas con su libro ‘Tintadas Salvaje’. El acto será a las 17.00 horas este sábado 12 de marzo en el salón de actos de la propia Tenencia Alcaldía de La Caleta”.

En cuanto al acto, Segura señalaba que estará amenizado por el artista Juanjo Sánchez, de la Puebla del Río se Sevilla, que versionará los versos del libro en flamenco. Por último, quiero invitar a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo y del resto del municipio a que acudan y nos acompañe en este entrañable día”.

Carmen Pastor, por su parte, agradecía “al teniente de alcalde de La Caleta de Vélez el interés y la ayuda mostrada para el desarrollo del acto que tendrá lugar este fin de semana. Para mi es un honor presentar la segunda edición del libro de poemas ‘Tintada Salvaje’ que supone una reflexión profunda, una guía poética, histórica y humana sobre mi vida y vivencias en sentido homenaje a nuestra tierra”.

“La presentación correrá a cargo de mi buen amigo Juan Carlos Rojas. También contaremos con la presencia en vivo y en directo del artista Juanjo Sánchez, que viene a cantarnos algunos de mis poemas, a los que ha puesto su propia música”, finalizó la autora.

Comentarios

Comentarios