Novedades en la final de la KINGS & QUEENS LEAGUE

0
77
Publicidad

María Becerra, penaltis con los hermanos Márquez, Kings GP con Alguersuari… estas y muchas más novedades son las que nos esperan en la final de la Kings & Queens league.

  • El Kings GP, una carrera de karts sobre el césped del WiZink Center entre cada uno de los equipos, contará con el expiloto de F1 Jaime Alguersuari
  • El Superlunes, con partidazo Kings entre xBuyer Team y Los Troncos FC deja a los de Perxitaa como líderes en solitario

¡El programa más épico de la Liga de los Reyes dejó grandes momentazos! La tarde arrancó con una ‘watch party’ del partidazo entre la mejor defensa y el mejor ataque de la liga, xBuyer Team vs. Los Troncos FC, primeros y segundos, que terminó con el nuevo liderato de Los Troncos.

Tras ello arrancó el especial WiZink Center con el anuncio más esperado de la temporada: la venta de entradas para las Kings & Queens Finals para el 20 de abril, disponibles en kingsleague.proEn apenas una hora, se vendió más del 70 % de las localidades disponibles, por encima de las 6.000 entradas, demostrando las ganas que Madrid tiene de volver a recibir a los equipos. Como ya es habitual, la competición tenía guardadas algunas sorpresas para los espectadores. La cantante María Becerra es la primera artista de los seis que participarán en el evento, un anuncio top que asegura un público entregado.

Otra de las novedades es la presentación del Kings GP: ¿En qué consiste? Se trata de una carrera de karts que tendrá lugar en el mismo WiZink: el circuito transcurrirá por una pasarela sobre el césped, y también a través de los túneles del pabellón. Los 12 clubes competirán por conquistar el título de ganador, ya sea con cada presidente conduciendo o bien con la elección de un piloto previamente seleccionado. ¡Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1, y Jorge Lorenzo, campeón de MotoGP, están dispuestos a conducir!

Por si fuera poco, se celebrará el Open Shootout VIP, un torneo de penaltis shootout que volverá a enfrentar, de forma distinta, a los 12 equipos que componen la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho. Habrá 12 participantes, aunque en este caso serán famosos. Cada uno representará a un equipo, y la ruleta será la que determine el equipo que representan. Chutarán, en rondas de eliminatoria directa, hasta que sólo quede uno. La pregunta es: ¿quién disparará? De momento, se conoce únicamente a seis de los 12 participantes. Y la ruleta ya ha decidido qué escudos vestirán: Lola Lolita (Jijantes FC), Álex Márquez (Los Troncos FC), Marc Márquez (El Barrio), El Xokas (Rayo de Barcelona), Jaime Lorente (Kunisports) y María Becerra (Aniquiladores FC) son los nombres revelados hasta ahora.

Todo esto y mucho más aguarda a los afortunados que se hagan con su entradas para las Kings & Queens Finals. ¡Madrid espera!

¡OS IREMOS INFORMANDO!

Comentarios

Comentarios