Madrid Salvaje pone el broche de oro a los festivales de verano en España

0
212
Publicidad

Para terminar septiembre, y el boom de los festivales de música en España, y empezar octubre, se celebró Madrid Salvaje en el famoso recinto de IFEMA en la capital.

Para muchos, el mayor encuentro de artistas de estilo urbano de España tuvo lugar en la capital. ¿Por qué? Por que contó con tres escenarios por los que pasaron más de 35 artistas en un horario comprendido entre las 15:30h y las 2h aproximadamente.

Una ubicación ideal con diferentes zonas repartidas por todo el espacio, diversidad de puestos de comida y bebida, y otros puntos ya esenciales de los festivales como zona VIP o actividades de los diferentes patrocinadores hicieron de este eventos un festival que ha dejado un muy buen sabor de boca a todos los asistentes.

Otros de los puntos esenciales sin duda alguna es, obviamente, el sonido y los audiovisuales, que en este caso, en los tres escenarios, «fueron impecables«, según nos han comentado los asistentes que estuvieron ambos días.

Para los que no pudisteis estar, os dejamos una recopilación de fotos de parte de los conciertos que tuvieron lugar y que tanto hicieron disfrutar a los presentes.

Viva la música, porque, sin duda alguna, es lo que más une a todo el mundo.

¡A por la siguiente edición!

Comentarios

Comentarios