Madrid sigue vibrando en Gran Vía 55: toda una experiencia musical y gastronómica

0
1704
Publicidad

Madrid sigue teniendo vida a pesar de la situación gracias a iniciativas y a una cuidada programación de ocio como la que se está llevando a cabo en Gran Vía 55 y de la que hemos podido ser testigos.

Gran Vía 55 es una apuesta arriesgada y a la vez toda una garantía de éxito, pues el ambiente, con una elegante decoración y una perfecta armonía de los diferentes espacios que están unidos en un mismo concepto, hace que una buena experiencia esté asegurada.

Esto se debe principalmente a que hay alternativas para todos los gustos, como la posibilidad de poder disfrutar de la mejor cocina americana con las mejores hamburguesas en Strakburger o, si te atrae más la cocina italiana, debes probar las deliciosas pizzas hechas con masa fresca de Oven Mozzarella.

Nosotros lo corroboramos. El pasado viernes vivimos una de esas experiencias de forma completa compuesta de la mejor música y la mejor gastronomía de la capital.

¿Qué te han entrado ganas de saber más? Pues sigue leyendo y aumentarán.

¡QUÉ LA MÚSICA SIGA SONANDO!

Fiama, reconocida participante de reality shows como La isla de las tentaciones, fue la encargada de poner ritmo a la tarde deslumbrando también en su faceta como DJ. Esto fue gracias a la colaboración de Inted que, junto a Grupo con fuego, hicieron que nos inundara la energía como hacía ya bastante tiempo.

Cartel del evento, celebrado el 16 de Octubre de 2020.

Además… con un cóctel (o dos) se baila mucho mejor, y más si está preparado con tanto cuidado y dedicación.
El mojito de mango y el daikiri de fresa fueron una recomendación por parte del camarero y… ¡qué gran recomendación!

Mojito de mango y el daikiri de fresa.

¡A REPONER ENERGÍAS EN UNA DE LAS MEJORES PIZZERÍAS!

Bueno, en uno de los mejores restaurantes de gastronomía italiana mejor dicho, pues tiene una amplia oferta de platos italianos que enamorarán a todos los paladares.

Los elegidos fueron la calzone Oven (mozzarella, prosciutto dolce, champiñones, albahaca y salsa de pomodoro) y los gnocchi artesanales con tomate confitado y burrata, y… ¡vaya delicia! Se notaban la frescura de los ingredientes y la óptima forma de cocinar la masa y la pasta.

Próximamente os traeremos muchas más experiencias para disfrutar de la ciudad madrileña con todos los sentidos.

Porque, a pesar de la para nada fácil situación que todos estamos viviendo, con buena música y buena comida, todo se pasa mejor.

¡Madrid sigue latiendo!…

 

Comentarios

Comentarios