Mal mayor en Mar Menor, 3-0 cae un Vélez perdido y sin remate

0
691
Publicidad

Volvió a hacer un partido sin control en ambas áreas y recibió tres goles de un equipo que había marcado 7 en toda la temporada, cerrando la cuenta el ex-veleño, Montejo.

Si la semana pasada el Vélez rompió una racha de 7 partidos sin ganar, hoy la ha roto, llevaba 5 sin perder, eso sí, con 4 empates. Lo ha hecho después de levantar una polvareda de expectación tras ganar y gustarse ante La Balona. Ante el Mar Menor, mostró las carencias que expone cuando no sabe manejar los partidos, sin control, descocido, sin saber manejar la defensa y perdido en ataque. Y eso que sacó al equipo parece ideal. Con la mala suerte de la lesión de Kamal, y con un cambio que no se entiende. Peter, más de banda y extremo, por un medio-centro. Más de lo mismo en la gestión del banquillo.

El Vélez buscaba una victoria a domicilio que se le resistía desde que ganara precisamente ante el otro Cartagena, el filial, el colista.Para ello puso Pehrsson un 11 al que ganó, convenció y goleó a La Balona en el Vivar Téllez. Enfrente un rival con dos ex jugadores veleños, Gonzalo Miranda, tres temporadas de blanco y Montejo, solo una. El uruguayo si es casi siempre titular, mientras el madrileño comenzó de titular, y una lesión también le ha privado de tener más minutos. Un Racing Cartagena Mar Menor con un dato, el equipo menos goleador, solo 7 goles en 12 partidos. Siempre manejando partidos con marcadores cortes y pocos goles. Pues bien, nos cayeron tres.

El primero, con infortunio, gol que se lo anotan a Alvarito, pero con Adolfo de por medio. Era el ecuador de la primera parte. Y en la mediación de la segunda, el 2-0 y para colmo, Montejo, la maldición de los ex, hace el 3-0. Entre medio, cambios, algunas llegadas, poca puntería, y decepción. El Vélez no puede abordar los puestos de ascenso. Y vuelven muchas dudas.
El Vélez juega el domingo, ojo 12.30, ante el San Roque. Los de Lepe ganaron el año pasado 0-2, con dos regalos de los veleños.

Comentarios

Comentarios