El Manchego le amarga la tarde al Vélez con un gol en el 86 (1-1)

0
836
Publicidad

Se adelantó con gol de Zamorano de penalti, pero en el 86 recibió el 1-1 de los manchegos.

Manchego 1 Vélez CF 1

 

El Vélez se está pareciendo cada vez más al de la temporada pasada, incluso en los goles recibidos al final. Y es que son ya 5 los puntos perdidos en las postrimerías  de dos partidos. Y en Miguelturra, que es donde acaba de finalizar su partido ante el Manchego, le ocurrió lo mismo.

El Vélez apostó por el mismo equipo que empató con el Águilas, solo la baja de Navas por sanción, y eso hizo que jugara Tibu en el lateral derecho. Volvió apostar por Salama de central. No fue un partido exquisito en ocasiones, y las defensas fueron dominadoras, antes unos ataques simples y con pocas jugadas de desborde. El Manchego, tres semanas perdiendo y sin marcar, estaba muy presionado.

Y al mejor noticia llegó al filo del descanso, penalti cometido sobre Gastón y esa pena máxima iba a transformarlo Zamorano. EL argentino lanzo fuerte con su pierna derecha, engañando al portero manchego.

En la segunda parte, el conjunto local, presionado por la necesidad, se mostró dominador pero impreciso. Magnus movió el banquillo, apostó por meter otro central, Adolfo. Además, entró Peter, y se marcharon Bashiru y Koroma. Los blancos, estar tarde-noche de rojo, parecían tener el partido controlado, pero como en La Unión, otra vez la crueldad del fútbol. En el 86 empató en otro de los balones colgados. De nuevo, la cruz del Vélez, convierte los partidos en un ir y venir, sin que nadie coja el timón y sepa pausar los encuentros. Y eso lo sigue pagando, sobre todo fuera de casa.

El próximo partido se jugará en el Vivar Téllez, sábado 4 de noviembre a las 12 de la tarde ante el Estepona.

 

 

Comentarios

Comentarios