MARÍA JIMÉNEZ, regresa tras 18 años fuera de los escenarios para abrir su alma y hacernos disfrutar con su música

0
739
Publicidad

María Jiménez es una leyenda viva de la música, pueden contarse con los dedos de las manos los casos similares. La avalan 70 años de una intensa trayectoria vital, 45 como profesional y toda una vida dedicada a la música desde que, con 17 años, se subiera a los tablaos de su ciudad natal, Sevilla.

Aquella personalidad arrolladora todavía la caracteriza y ha marcado su carrera. Por su boca ha salido historia de España en forma de canción. Pocas veces se puede decir que una leyenda viva de la música es capaz de irse para siempre volver.

María Jiménez, un icono de la cultura pop nacional durante las últimas cuatro décadas, regresa a los escenarios a sus 70 años como una figura de su dimensión que merece y lo hace con «La vida» su nuevo y esperado single, adelanto de nuevo álbum «La vida a mi manera», que sale el próximo 30 de octubre.

La sevillana pone el alma en la canción más hermosa, brillante y positiva del disco, y que ha elegido como single de presentación de este La vida… a mi manera. ¿Se puede bailar de alegría y llorar de emoción con un mismo tema?

Por supuesto. La vida es siempre lo más bello de este mundo. Y de ella solo hablamos poco y mal, poco y mal …

Comentarios

Comentarios