El MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL celebra su 10º aniversario

0
156
Publicidad

Carl Cox, Richie Hawtin, Dimitri Vegas & Like Mike o Steve Aoki son algunos de los artistas más sonados del cartel de esta 10ª edición del festival que todos los años arrasa en Cullera, Valencia. Este año se celebra del 7 al 12 de agosto, y toca celebrar un aniversario muy especial.

El Medusa Sunbeach Festival reunirá a los 30 djs más top del mundo en un encuentro insólito.

Durante los seis días, se esperan más de 150.000 asistentes amantes de la música electrónica. En total seis escenarios, 130 artistas y 10 géneros musicales (destacando el hard techno, hardstyle o edm) nos deleitarán en la Playa de Cullera.

Por otro lado, los ‘dj’s’ españoles más cotizados de cada género no se perderán tampoco el aniversario: DJ Nano (EDM), Wade (Tech House) y Andrés Campo (Techno), ni tampoco figuras emblemáticas como Álex Cervera, Pastis y Buenri, Christian Millán, Ismael Lora o Javi Boss.

Además, si tienes problemas con la logística, te lo ponen fácil, pues hay diferentes buses (tanto para rutas largas como de lanzadera) y acampada para el alojamiento.

¡Os seguiremos informando de las próximas novedades de este festival que seguro impresionará a todos los asistentes una edición más!

Compra ya tus entradas aquí.

Comentarios

Comentarios