Nerja se convertirá este fin de semana en el epicentro de la espeleología andaluza

0
141

Nerja será sede este fin de semana del primer Torneo Andaluz de Sprint Sub-18, organizado por la Federación Andaluza de Espeleología (FAE), la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja.

Tendrá lugar el domingo, 3 de abril, en la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca” a partir de las diez de la mañana.

Lo ha anunciado el concejal de Deportes, Daniel Rivas, junto al secretario del Club de Espeleología Cueva de Nerja, David Jimena. “Para nosotros es una satisfacción que nuestras instalaciones deportivas municipales acojan la primera de las pruebas de este campeonato andaluz de espeleología, por lo que desde la Concejalía de Deportes animamos a a nuestros vecinos y visitantes que se acerquen el próximo domingo y disfruten del espectáculo que ofrece esta práctica deportiva”, ha manifestado el concejal.

“Paralelamente al evento, entre los días 1 y 3 de abril el municipio acoge también el encuentro de todas las Escuelas Deportivas de Espeleología que pertenecen a la Federación Andaluza, organizado por nuestro club local”, ha informado el secretario del Club de Espeleología Cueva de Nerja, subrayando que “para nosotros es muy importante este tipo de encuentros.
Son jornadas de convivencia y formación para los futuros espeleólogos, siendo la base de nuestro deporte”.

Comentarios

Comentarios